Resetear Contraseña

header_image
Resultado de búsqueda

¡Prepárate para viajar!

Publicado en 26 Abril, 2017 por Karen Hevia

Aprovecha el tiempo para irte de paseo y viajar con tu familia, vivir grandes aventuras, disfrutar de momentos que cambiaran tu vida y la de los tuyos, pero más que nada, no olvides ir preparado para todo momento, bien sea que vayan a la ciudad, al campo o la playa, es importante ir siempre preparado para cualquier cosa que se te presente. Es por ello que hemos preparado este blog para ti.

A la hora de viajar siempre es recomendable hacer un check list de todo lo que necesitas para viajar, esto incluye desde artículos de aseo personal, ropa, medicinas, comida, agua potable, juegos, entre otras cosas. Puede evitar el desorden y llevar mucho equipaje si sacas el provecho de todos tus compartimientos, recuerda también solo llevar lo prescindible.

Ve al baño antes de salir y modera tu ingesta de agua hasta que llegues a tu próximo destino. Si se te olvidó el adaptador para cargar tu teléfono, cárgalo en la parte de atrás de una TV con ranura para USB. Enrolla tu ropa en vez de doblarla, te ahorrará mucho espacio en la maleta. Lleva contigo un lápiz o bolígrafo, nunca sabes cuando la vas a necesitar. Escanea tus documentos importante antes de irte de viaje, en caso que te roben o extravíes tus documentos, es bueno tener copias de tu pasaporte, cédula de identidad y los itinerarios de tus vuelos en un lugar accesible como tu Tablet o Smartphone. Pon tu celular en “Modo Avión” para ahorrar batería y cargarlo más rápido. Guarda lo que más puedas en tu equipaje de mano.

¡Evita accidentes con tu equipaje!

Para Evitar esos derrames desagradables en tu maleta, tienes que desenroscar la tapa y poner un pedazo de papel film en la parte superior y atornillar de nuevo la tapa. Así evitarás que los líquidos arruinen tu viaje. Usa un resorte de lápiz para proteger tus cables de que se doblen y se quiebren, Usa un clip para proteger las cabezas de las máquinas de afeitar. Puedes usar una gorra de baño para cubrir las partes de debajo de los zapatos y evitar que ensucie tu equipaje.

Los organizadores colgantes pueden ser embalados antes de tiempo, haciendo que sea más fácil ponerlo en la maleta y salir lo más rápido posible. Reserva un estuche para tus artículos de aseo personal, cepillo de dientes, papel higiénico, crema de dientes, Shampoo y jabón de baño.

¡Bebe a bordo! Viajar con niños

Cuando se trata de bebes, es de suma importancia tener en cuenta que ¡son bebes y no hacen maletas! Es por ello que debes ocuparte cuidadosamente de organizar y de llevar todo lo que el pequeño de la casa necesita para las vacaciones, recuerda siempre lleva ropa de más ya que como sabrás, ellos tienden a ensuciarse mucho, si son bebes que aun usan pañales, toma tus previsiones y lleva suficientes pañales para todo el viaje. No olvides que ellos son más delicados y por eso hay que llevar sus medicinas en casos de alergias, picaduras, etc. Protege su piel en caso de estar expuestos al sol bien sea que estén en la playa, el campo o paseando por la ciudad.

En los meses de verano y en las vacaciones aumentan las ocasiones para comer con los niños fuera de casa. Es por ello que se deben elegir bien los platos para que los niños tomen los nutrientes que necesitan. Sin olvidad, que a ellos les guste y no les genere ninguna reacción desfavorable.

¿Cómo conservar la comida?

Si van a comer al aire libre, la mejor opción es prepararle la comida en casa. Debes tomar precauciones, dado que con el calor algunos alimentos se estropean rápidamente.

A medida que vayas terminando cada plato, mételos en la nevera; a temperatura ambiente pueden estropearse. Además, ten cuidado de que no entren en contacto los alimentos crudos (carne, verduras, huevo) con los que ya hayas cocinado: colócalos dentro de la nevera en lugares diferentes. Y no Olvides lavarte bien las manos durante el proceso. Si preparas platos de verduras crudas (lechuga, tomate…), lávalas muy bien. Y si incluyes frutas en el menú, llévalas bien lavadas y pélalas justo antes de ofrecérselas al niño.

Alimentos conservados adecuadamente.

Cuando hayas terminado de preparar los alimentos, guárdalos en envases adecuados y limpios, ciérralos bien y colócalos dentro de recipientes que conserven buena temperatura. Y si has elaborado una papilla o puré, coloca film sobre el mismo y luego cierra con la tapa; así evitas que el producto esté en contacto con el aire y se oxide.

Alimentos a evitar

A la hora de comer con niños al aire libre hay alimentos de los que debes prescindir porque se deterioran con gran facilidad.  Por ejemplo, el pescado es muy sensible al calor, por lo que es mejor dárselo al niño cuando estéis en casa.

Tampoco son recomendables los platos con huevo poco hecho (si llevas una tortilla de patata, hazla tú y asegúrate de que está muy bien cuajada) ni determinadas recetas como albóndigas o hamburguesas, ya que la carne picada se estropea antes con el calor. Y, por supuesto, nada de salsas que contengan huevo, como la mayonesa, ni de bechamel.

Viaja con el Mejor amigo del hombre

Pero ¿y si además de viajar con el pequeño de la casa, Viajaras con el mejor amigo del hombre?, salir con mascotas es comparable a viajar con bebes, ya nuestros amigos bien sean peludos, sin pelo, con escamas, de agua o con plumas cuentan 100% con la habilidad de sus dueños para ir equipados, cómodos y seguros. Las vacaciones en el campo ofrecen la posibilidad de dar largos paseos en parajes tranquilos y amplios, donde los animales pueden pasear sueltos, sin peligro.

Al principio hay que estar muy atentos para que no se despisten y se pierdan, y estar pendientes y llamarles si se alejan demasiado. Acampar en una zona de acampada libre conlleva ciertos riesgos. Los erizos, los alacranes, las serpientes y otros animales pueden lastimar a nuestra mascota. Hay que mantenerle siempre a la vista y atarle con una correa durante la noche. Sobre todo, hay que ser considerado con los demás campistas.

Si el animal no quiere pasear y hace mucho calor, no le fuerces, dale abundante agua para beber y si puedes mójalo para refrescarle. Igualmente, evita las horas de máximo calor para hacer excursiones, ya que tu animal puede sufrir un golpe de calor.

Categoría : Tips para viajeros

Deja un comentario